Conoce todos los secretos del póquer online


Reglas básicas del juego del Póquer

Una de las cuestiones básicas para disfrutar del juego del Póquer es conocer y entender las reglas básicas que lo definen. Como en todo, la información es poder y cuanto más conozcamos y sepamos sobre las reglas del juego del póquer, más progresaremos como jugadores y más éxito obtendremos de ello.
El jugo de póquer es un juego de cartas donde los jugadores hacen una apuesta a partir de una puja inicial, el jugador que posea la mejor combinación de cartas ganará la jugada. Se juegan con una baraja de 52 cartas en las que podremos ver combinar símbolos y números. Así pues podremos encontrar valores del 2 al 10 y símbolos J, Q, K, A. Además tendremos 4 palos: corazones, picas, diamantes, tréboles, todos ellos son añaden más valor que el otro.
El crupier repartirá cartas algunas cubiertas y otras descubiertas y a partir de ahí y dependiendo de las combinación de cartas que podamos formar comienzan las apuestas. Una vez comenzado el juego existen una serie de acciones que pueden utilizarse de forma estratégica para dar más valor a nuestro juego:

- Pasar. Es la acción por la que rechazamos la acción de apostar y se la pasamos al siguiente jugador. Si todos los jugadores en una ronda toman la acción de pasar la ronda se considera completa. La acción de pasar e simplemente no tomar partido en el actual juego.

- Apostar. La acción de apostar es muy significativa pues obliga a los demás jugadores a tomar partido de la misma igualando, subiendo o retirándose. Apostando damos pie a que queremos y estamos interesados en jugar la ronda.

- Subir. La acción de subir la apuesta nos da un mayor poder en el juego, una gran opción estratégica que implica el movimiento de todos los jugadores a tomar una decisión sobre la ronda.

- Igualar. Al igualar estaremos optando por el mismo valor de la apuesta ofrecida, igualando nuestra posición en el juego con la del resto de los oponentes.

- Retirarse. Al retirarnos nos evadimos de la actual ronda, perdemos todo el derecho sobre la misma así como sobre ese bote.

Estas son tan solo unas nociones básicas sobre las reglas del póquer, la experiencia y el número de partidas nos ayudaran a perfilar nuestro rol de jugador de póquer, conformando nuestras propias estrategias para obtener los mayores triunfos posibles.