Conoce todos los secretos del póquer online


Tipos de jugadores de póquer online

Cuando nos sentamos ante una mesa de póquer online es necesario tener una idea clara de que tipo de jugadores van a enfrentarnos con nosotros, muchas veces dependiendo del perfil del jugador nuestras probabilidades de éxito aumentan o disminuyen.
También es importante conocer qué tipo de jugadores somos nosotros, de esta manera podemos saber que estrategias son las más recomendables para cada ronda.
Por lo general están establecidos una serie de perfiles de jugadores muy comunes en las salas de póquer, conocer y saber de sus características nos ayudaran a establecer nuestras estrategias y probabilidades de éxito en cada partida de póquer:

- Tight Agresivo. Se trata de un jugador clásico en las partidas de póquer, un jugador profesional muy cuidado, metódico, sabe utilizar las acciones y sus estrategias de forma sistemática, eligiendo la mejor en cada momento. Es un jugador muy difícil de rebasar y de ganar, siendo una piedra complicada en el camino para poder tener buenas opciones de éxito en la partida de póquer.

- Tight Pasivo. Son jugadores que no improvisan su juego es de muy bajo perfil, sus apuestas no suelen ser muy altas y rara vez apuestan con mucha fuerza. Son buenos contrincantes pues no suelen arriesgar demasiado, lo cual nos da margen para poder optar por estrategias más fuertes siendo rivales débiles.

- Loose Agresivo. Son un tipo de jugador muy poco recomendable en las partidas de póquer, sus estrategias de juego son muy variables y fuertes a la vez, pueden resubir cada apuesta incluso sin tener una buena mano de cartas. Intentan ser protagonistas en cada partida y muy complicados de controlar.

- Loose Pasivo. Otro perfil de jugador muy habitual en las mesas de póquer, puede definirse como un perdedor o un mal jugador. Por lo general ve todas las rondas, incluso si no tiene una buena mano de cartas, no utiliza una estratega medida o estudiada, mantienen siempre la misma tendencia y no suele tener mucho éxito. Son una buena compañía para poder lograr grandes éxitos en el póquer.

A medida que vayamos jugando iremos detectando a este tipo de jugadores, incluso en el modo online es posible saber el tipo de jugadores que comparten con nosotros la mesa de juego, pues sus características son muy fáciles de detectar.